jueves 19/5/22

Erika Schneider, modelo brasilera que activó desde hace meses las alarmas de un posible amorío con el jugador James Rodríguez, ha estado presumiendo que tiene su corazón y cuerpo ocupados con su novio, Bil Araújo.

La también bailarina, de 31 años, ha compartido varios videos y fotos junto a su pareja,  quien se desempeña como modelo y estrella de tele realidad, en donde ambos derrochan pura pasión.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

Primero, la blonda publicó un carrete de imágenes de una cena romántica que compartieron en lo que dio a entender que Araújo se le había propuesto en matrimonio: “Te diría mil veces sí”, fue lo que escribió Erika en el subtituló de las fotos, donde ambos comparten una abrazo rodeados de rosas rojas.

Asimismo, Schneider también dejó a muchos con la respiración acelerada con un video con Bil, pero este mucho más candente. En el clip, el modelo aparece arreglándose su camisa, al percatarse de la cámara, hala bruscamente del brazo de Erika para abrazarla a tal punto de casi besarla.

Dicho video ya cuenta con más de 419 mil ‘me gusta’ y, entre los comentarios, lo que más destacaba eran los emojis de llamas ardiendo por lo candente de la publicación.

Erika Schneider y Bil Araújo - Instagram
Erika Schneider y Bil Araújo - Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bil Araújo (@bilaraujjo)

 

Te puede interesar

Erika Schneider pone celoso a James Rodríguez con un sexy modelo brasilero
Comentarios