lunes. 06.02.2023
OMG

Erika Schneider le enseñó a sus fans los pasos de samba que usó para dejar a James Rodríguez temblando

La carioca compartió un video en sus redes donde lo mueve al ritmo de los tambores
Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

Erika Schneider emocionó a sus 2 millones de seguidores en Instagram al compartirle su secreto mejor guardado: sus pasos de samba. En el clip, la blonda usó sus movimientos para cautivar a la audiencia en un importante evento al que asistió.

La modelo, de 31 años, lució radiante con un vestido dorado de flecos y pronunciado escote para bailar samba como solo las brasileras lo saben hacer.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

“Rebosante de emoción!”, escribió la blonda en la descripción del clip que causó mucha emoción entre sus seguidores quienes nunca la habían visto bailando samba.

Musa de la moda

Schneider, además de bailarina, también se desempeña muy bien como influencer. Hace poco le dio algunos tips a sus fans de cómo lucir radiante y perfecta para asistir a un festival de música.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

Para esta ocasión, Erika también subió un video de ella cambiándose para asistir al Festival de Lollapalooza que tuvo lugar en Brasil. A este espectáculo, decidió usar un short negro de lentejuelas, una brasier negro, una chaqueta extra grande camuflajeada y unas botas estilo combate.

Su estilo fue muy elogiado en los comentarios, donde muchos de sus admiradores desearon ver más contenido con este en su perfil para así anotar cada tip de la modelo.

 

Te puede interesar:

Erika Schneider le enseñó a sus fans los pasos de samba que usó para dejar a James...
Comentarios