lunes. 06.02.2023

Erika Schneider compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram los trucos que tiene bajo la manga para lucir como una diosa en un festival de música.

La brasilera asistió al Festival Lollapalooza en su país y para ello publicó un video donde muestra el look que escogió para no pasar desapercibida y triunfar como solo ella lo sabe hacer.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

La blonda, quien activó un interés inusual en el jugador James Rodríguez,  decidió llevar para este importante evento musical un short de lentejuelas, un bikini a juego de triangulo como camisa, una chaqueta extra grande camuflajeada, una botas y una cartera pequeña para complementar el look.

La carioca causó muchos suspiros entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle todo su amor en los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 41 mil ‘me gusta’.

 Más tarde, Schneider subió las fotos oficiales de su paso por el festival, donde desfiló por la alfombra roja del evento el cual contó con las presentaciones de Miley Cyrus, Anitta, entre otros artistas.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

 

Te puede interesar:

Erika Schneider comparte los mejores trucos para triunfar con tu look en un festival de...
Comentarios