lunes. 06.02.2023

Desde que Natti Natasha dio luz a Vida Isabelle para ella ha estado más que claro que la familia es primero, así lo ha declarado la dominicana en varias oportunidades a la prensa rosa y lo sigue afirmando. 

Su prometido Raphy Pina también está seguro de eso, por lo que no pierde oportunidad para hacerlo saber. En el Día Internacional de la Mujer, el productor escribió un conmovedor mensaje para las dos mujeres de su vida: Natti Natasha y Vida Isabelle. 

"8 de Marzo 2022 4:30 am. Buenos Días. Yo llevo fuera de las redes sociales un tiempito. Aclaro que No estoy escondido, sigo haciendo lo que hago a diario, esta vez concentrado más en lo que quiero para mi futuro pase lo que pase", una reflexión que se vincula a su nueva situación legar sobre la sentencia en la posesión de armamentos de manera ilegal. 

Natti Natsha - Raphy Pina- Instagram
Natti Natsha - Raphy Pina- Instagram

"Solo quiero dejar plasmadas unas letras para la persona que me puso DIOS al lado en el 2do momento más difícil de mi vida. No habrá manera de agradecerte lo que haces día a día por mi, demostrando tu respaldo con tan solo una sonrisa, tienes unas ganas de vencer cualquier obstáculo, de seguir adelante con tus proyectos y de criar a nuestra hermosa hijita con el MAYOR amor del mundo", expresó un orgulloso Raphy Pina, por lo que sus fans no escatimaron en alabarlo. 

Natti Natasha: así fue la primera travesura de Vida Isabelle ¡Mi madre!

La pequeña se distingue por cautivar a todos con su carisma y gracia, así lo hizo recientemente y es que en la cuenta de Instagram de Vida Isabelle, donde sus padres de Natti Natasha y Raphy Pina, comparten contenido de la pequeña, sorprendieron a todos al publicar un video de la niña sacándole la lengua a su madre mientras está en una pose poco habitual sobre en su coche.

Natti Natsha y Vida Isabelle
Natti Natsha y Vida Isabelle

Las emotivas palabras de Raphy Pina para Natti Natasha en su día
Comentarios