jueves. 01.12.2022
CINE

Eiza González contó su molestía tras ser rechazada del papel de ‘Catwoman’ en la nueva película de Batman

La mexicana contó su molestia y pesar de no haber conseguido uno de los papeles que tanto anhelaba
Eiza González - Instagram
Eiza González - Instagram

Para una actriz suele ser difícil lidiar con el rechazo luego de audicionar para un papel que ansias con tantas ganas, así fue el caso de Eiza González quien comentó en una entrevista lo duro que fue no haber obtenido el personaje de ‘Catwoman’ en la nueva película ‘The Batman’ con Robert Pattinson.

La mexicana, quien ya ha logrado consolidarse como una de las grandes promesas de Hollywood al participar en varios proyectos en la gran pantalla, no pudo conseguir el ansiado papel de la heroína gatuna en la nueva película del murciélago, pues, como ya sabrán, este fue conseguido por Zoe Kravitz, quien es muy conocida en la industria por ser hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet.

Eiza González - Instagram
Eiza González - Instagram

 

"Para mi preparación para cada papel, soy un poco rara, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de cámara o muy profundo. Viviré y respiraré el personaje. Soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador, siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el papel para ver el papel. No puedes pensar que tienes un pie adentro y un pie fuera", confesó la actriz después de no estar en el proyecto de DC Comics.

Esta nueva película, que tratará de una nueva trama en el mundo del héroe nocturno, ya ha sido estrenada en cines a nivel mundial y se esperan buenas críticas sobre esta producción.

En el filme, Kravitz, de 33 años, interpreta a Selina Kyle o ‘Catwoman’, un personaje que, en palabras de la propia actriz, es bisexual debido a que tiene una fuerte conexión con su mejor amiga Anika y que este lazo podría convertirse en una relación. "Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica", dijo la actriz, quien no negó que Kyle sienta una fuerte atracción por Bruce Wayne.

Zoe Kravitz - Instagram
Zoe Kravitz - Instagram
Zoe Kravitz - Instagram
Zoe Kravitz - Instagram

Eiza González contó su molestía tras ser rechazada del papel de ‘Catwoman’ en la nueva...
Comentarios