viernes. 02.12.2022

Edurne fue toda una sensación fashionista en las redes sociales con este look lleno de brillos.

La cantante y presentadora de televisión española de 36 años de edad no por nada se destaca en el mundo 2.0 con más de 1 millón de seguidores… Y es que además de ser una de las más famosas exalumnas de Operación Triunfo, la estrella también triunfa desde estos espacios digitales, gracias a su genial estilo en la moda y su belleza sin igual, la cual solo mejora con los años.

Edurne / Instagram
Edurne / Instagram

Por este motivo es que no te sorprenderás cuando sepas que Edurne triunfó a lo grande desde las redes sociales con este look brillante con el que se llevó miles y miles de likes.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Edurne, y es que este es el espacio que la intérprete de ‘Amanecer’ y ‘Te Falta Veneno’ escogió, con el fin de lucirse como nunca antes con un estilo tan elegante como powerful, con el que demostró todo de lo que está hecha.

¡De impacto!

Edurne / Instagram
Edurne / Instagram

Y es que este look se trató de un conjunto de blazer y pantalones color salmón claro lleno de brillitos, el cual Edurne combinó maravillosamente con el más elegante top tono champange.

Al respecto de este look increíble, Edurne no dijo demasiado… Sin embargo, tampoco fue súper necesario, pues la española aun así se llevó más de 70 mil likes, así como cientos, cientos y cientos de comentarios llenos de elogios…

¡Y los motivos sobraron! ¡No te los pierdas!

Edurne / Instagram
Edurne / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Edurne y sus ocurrencias desde las redes sociales

¿Qué opinas del look brillante con el que Edurne triunfó a lo grande desde la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Te puede interesar:

Edurne lo hizo con brillitos y se llevó más de 70 mil likes… ¡Uff!
Comentarios