lunes. 06.02.2023

El cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos en Instagram al anunciarles la llegada de su segunda hija, fruto de su relación con su esposa Cherry Seaborn.

Con una imagen muy simple donde se mostraban dos calcetines de bebés blancos, el británico comunicó la inesperada noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores pues ninguno tenía conocimiento de que Seaborn estaba embarazada.

Ed Sheeran / Instagram
Ed Sheeran / Instagram

 

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de cuatro", escribió en el pie de la publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron felices por las buenas nuevas y llenaron la publicación de cientos de mensajes de buenos deseos para la familia. Hasta ahora la foto cuenta con más de 1,7 millones de ¿me gusta’.

La pareja ya son papás de Lyra Antarctica, de 21 meses, que ahora es una hermana mayor. La estrella había anunciado el nacimiento de su primogénita de manera similar en agosto de 2020 al compartir un vistazo de sus calcetines de bebé, sobre una manta, junto a su mensaje.

Ed Sheeran - Inastagram.
Ed Sheeran - Inastagram.

 

Ed Sheeran sorprende a sus fans con un gran anuncio
Comentarios