jueves 19/5/22

Karol G sabe el poder que tiene su makinón y, a sabiendas de lo que genera, ha logrado deleitar a sus millones de seguidores con una serie de fotografías de ensueño.

La cantante colombiana no da respiro y a pesar de que siempre está en el foco de los comentarios por el éxito de su música, en esta ocasión, fueron sus duraznitos al natural lo que la mantiene en la cima de los halagos.

Karol G es una fiel defensora de mostrarse tal cual uno es, sin filtros ni retoques. Así fue como, con un hilito que se escabullió entre sus encantos, la colombiana enseñó de lo que está hecha. Sus fotografías no paran de sumar likes, como prueba de la buena respuesta del público ante semejante interacción por parte de la artista.

Desde su separación de Anuel AA, han sido muchos los que han intentado conquistar a Karol G. Pero ella sigue concentrada en sí misma, entrenando para dar lo mejor de sí tanto arriba del escenario, como también cuando se baja de él.

Por lo visto, en su tiempo libre, la creadora del tema Bichota ha sabido de qué manera posar para lograr estar en el foco de los comentarios, ganándose los aplausos de sus seguidores que, por cierto, crecieron mucho más después de estas fotografías por demás encantadoras.

Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Duraznos al natural: Karol G se dio la vuelta con un hilito que resaltó su makinón
Comentarios