jueves. 01.12.2022

Dulceida apostó por un estilo inspirado en Pocahontas para esta publicación en Instagram.

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su personalidad arrolladora para el mundo 2.0, donde reúne ya los 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Dulceida haya elegido este espacio digital con el fin de mostrar cómo se transformó en toda una princesa de Disney con este look de flecos… ¡De impacto!

Todo sucedió desde el feed oficial de Dulceida en Instagram, espacio que la bella catalana usa de forma regular con el fin de mostrar los mejores vistazos hacia sus looks más chics, así como esas escapadas que se da a diversos lugares del mundo y en compañía de sus mejores amigos, como sucedió cuando pasó los últimos días del año 2021 en Punta Cana.

Esta vez, sin embargo, Dulceida fue un poquito más allá…

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Y es que, con un post de tres partes, además de lucirse con un estilo de lo más fenomenal, Dulceida encantó con vistazos hacia la piel más suave e increíble que los fans de la moda pueden encontrar…

Esto se debe a que Dulceida posó en un look muy de Pocahontas de espectacular chaqueta de polipiel marrón chocolate de la marca española U Do It, la cual combinó maravillosamente con unos pantalones de faux leather de la misma tienda.

¡Y fue un triunfo! Pues la joven se hizo con más de 46 mil likes, así como cientos, cientos y cientos de comentarios llenos de elogios…

¡Mira aquí cómo lució Dulceida!

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Sigue con nosotros los mejores looks de Dulceida para las redes

¿Qué opinas del estilo de Dulceida en la moda? ¿Cuál look de la catalana te gusta más?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida se transformó en toda una princesa de Disney con este look de flecos… ¡De...
Comentarios