sábado. 01.10.2022

Desde sus historias, Dulceida se la acarició y dejó a sus seguidores fascinadísimos.  

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida dio de qué hablar de otra forma… Y es que en lugar de lucirse con un outfit fenomenal, la influencer se la toqueteó desde sus historias y dejó a sus fans mega encantados con lo que vieron.  

Todo sucedió desde la sección de contenido temporal en Instagram de Dulceida, espacio que la bella Aida Domenech utiliza de forma continua con el fin de mostrar lo que hace diariamente, sus gustos, disgustos, así como sus momentos más divertidos en diversos eventos sociales y de moda.

Y, como era de esperarse, la joven no decepcionó.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Y es que Dulceida se grabó en vídeo mientras se pasaba los dedos y acariciaba su larga, brillante y sedosa melena, la cual llevó más hermosa de lo acostumbrado.

OMG.

Desde este audiovisual, Dulceida no dijo nada… Y es que su cabello habló por sí solo: ¡En definitiva, ella lo cuida con toda la paciencia y el amor del mundo!

Sin embargo, hay buenas noticias para quienes quedaron rojos de la envidia (¡como nosotros aquí en Famazine!), y es que Dulceida aprovechó las siguientes historias para revelar su secreto para un pelazo de comercial de champú y baños de crema…

¡Las tenazas favoritas de Dulceida!

De la marca GHD, estas tenazas no solo le dejaron a la influencer unas ondas espectaculares, sino que no sacrificaron el brillo natural de su melena… ¡Definitivamente una herramienta que debe formar parte de cualquier rutina capilar!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

¿Qué opinas del pelazo que Dulceida presumió desde sus redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dulceida se la tocó en vídeo y sus fans quedaron súper encantados con lo que vieron
Comentarios