jueves. 01.12.2022

Dulceida se sinceró sobre su técnica para una mirada increíble… ¡No te la puedes perder!

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su personalidad arrolladora para el mundo 2.0, donde reúne ya los 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida dio de qué hablar de otra forma desde el mundo de las redes sociales, y es que la popular influencer reveló su secreto para unos ojos increíbles… ¡Y no te lo puedes perder!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Dulceida, y es que este fue el espacio que la espectacular joven tomó con el fin de darle una oportunidad a un nuevo producto de una de sus marcas de belleza favoritas: ¡M.A.C. Cosmetics, la cual recientemente estrenó una nueva línea de mascara para las pestañas, que promete dejar una mirada espectacular a todo el que la use!

¡Y, sin duda alguna, fue todo un triunfo! Pues la bella Dulceida declaró este producto como su favorito para unos ojazos de envidia.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Y es que este rímel, llamado MACStack Mascara, dejó alucinando por un día entero a Dulceida por el poder que le dio a sus pestañas en directo ante sus más de 3 millones de followers en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg.

¡No te pierdas el efecto XL de la nueva mascara favorita de Dulceida!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

¿Te gusta el efecto que Dulceida consiguió para su mirada con su nuevo producto favorito de M.A.C.?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida reveló su secreto para unos ojos de impacto… ¡Quedan geniales!
Comentarios