miércoles. 07.12.2022

Dulceida apostó por su lado más fuerte y triunfó en las redes sociales como nunca antes.

La influencer española de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en el mundo de las redes sociales, y es que además de ser extremadamente hermosa, divertida y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad en espacios como Instagram, plataforma en la que ya supera los 3 millones de seguidores.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

¡Y parece que no tiene planes para detenerse pronto! Y es que Dulceida lo hizo ante sus fans a lo grande con su estilo más revelador a través del post más increíble… ¡Wow!

Publicado a través de su feed oficial en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg, el post en cuestión se trató de uno de esos en los que la joven se deja ver de lo más hermosa en outfits extremadamente trendy, mientras da un paseo por la ciudad.

OMG.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

El look, en este sentido, fue una combinación muy punk de chaqueta de cuero negro, la cual Dulceida, A.K.A Aida Domenech,  juntó con una larga camiseta del mismo tono, que permitió un genial vistazo a sus largas piernas, y a sus bellas botas.

¡Wow!

“Un día de [m*erda], un buen makeup”, escribió Dulceida desde el caption del post, donde aseguró a sus fans que “mañana” estaría contando unas cuantas cosas.

Por la publicación, Aida Domenech se llevó más de 15 mil likes de parte de sus seguidores en menos de media hora, así como más de 140 comentarios llenos de halagos y amor infinito.

¡Los motivos, por supuesto, fueron más que obvios!

¡Mira aquí las fotos!

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

¿Qué opinas del look raw que llevó Aida Domenech (Dulceida) para sus fans en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Dulceida presumió su lado más raw y encendió las redes a lo grande
Comentarios