jueves. 28.03.2024

Dulceida impactó a sus seguidores en el mundo 2.0 con este look bien ajustadito… ¡Wow!

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su personalidad arrolladora para el mundo 2.0, donde reúne ya los 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida apostó por métodos más sencillos para dar de qué hablar… Y es que la joven se lució con un look súper pegadito con el que se convirtió en la gran sensación de las redes sociales.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el look en cuestión se trató de uno que Dulceida eligió para una genial fiesta el pasado fin de semana, la cual contaba con una temática tan sencilla como trendy

¡El color azul!

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Por este motivo es que Dulceida se decantó por un numerito de este tono de la gigante italiana Versace, el cual sirvió para que la catalana también presumiera su figura como nunca antes.

Y es que su vestido destacó por ser extremadamente pegado y corto, logrando así un look muy sensual, pero igualmente elegante para la influencer.

Al estilo, Dulceida añadió accesorios de la misma casa de modas, así como un maquillaje sencillo de colores tierra, para un efecto que lograra poner toda la atención en las curvas de la también modelo.

¡Wow! Por este estilo, Dulceida se llevó más de  94 mil likes, así como cientos de comentarios llenos de elogios para la blogger.

¡Y es que definitivamente Dulceida supo superarse a sí misma!

¡Mira aquí cómo lució!

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

¿Qué opinas del look pegadito que Dulceida llevó para la blue party a la que asistió?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida lo mostró bien pegadito y fue la sensación de las redes… ¡Wow!
Comentarios