martes. 28.06.2022

Dulceida lo presumió completico y sus fans en las redes quedaron encantadísimos.

La bloggera española de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en el mundo 2.0, con más de 3 millones de seguidores… y es que además de ser increíblemente hermosa y contar con un estilo en la moda de envidia (el cual la ayudó a escalar a través de los años), lo cierto es que la joven destaca, asimismo, por su irreverencia y sinceridad, características que le ayudan a mostrarse súper cándida ante sus leales seguidores.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida dio de qué hablar de otra forma… Y es que la influencer lo mostró completico con sus pepitas y dejó a sus fans en España con los ojos cuadrados… ¡Uff!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Dulceida, espacio que la bella catalana aprovechó para mostrarse más reveladora que nunca desde una sesión fotográfica hecha por el artista de la cámara Albert Mullor…

OMG.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Y es que Dulceida lo hizo a lo grande con un look de body transparente de polka dots, con el que la joven dio una probadita hacia lo que hay detrás, y con el que se llevó más de 132 mil likes.

Pink fever”, escribió Dulceida en inglés desde el caption y en referencia a los detalles rosados de las imágenes, desde sus plataformas de Versace, hasta la pared de la segunda toma, en la que la joven posó como Dios la trajo al mundo.

¡Wow! ¡Definitivamente Dulceida sabe cómo vivir al límite! ¡Y nos encanta!

¡Mira aquí cómo lució!

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

Además de los cientos de miles de likes, Dulceida también se hizo con más de 700 comentarios llenos de amor y locura en el mencionado post…

¡Y es que Dulceida es toda una estrella en este tipo de fotos!

Te puede interesar:

Dulceida se cubrió con pepitas y España entera quedó flipando
Comentarios