jueves. 01.12.2022

Dulceida compartió un secreto muy solicitado desde este vídeo y sus fans quedaron encantadísimas.

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a sus ocurrencias desde el mundo 2.0, donde ya reúne más de 3 millones de seguidores tan solo Instagram.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Dulceida dio de qué hablar luego de haber compartido un genial secreto desde un vídeo extremadamente solicitado por sus leales admiradores…

And she delivered, of course. Y es que Dulceida aprovechó su feed oficial en Instagram con el fin de complacer a sus seguidores con algo que tenían varios días esperando…

OH MY GOD.

Dulceida / Instagram
Dulceida / Instagram

¡Así es! Y es que Dulceida finalmente hizo el esperadísimo tutorial de maquillaje de uno de los mejores looks que ha presumido a lo largo de su carrera como influencer.

“Aquí os dejo el maquillaje que me hice el otro día”, escribió Dulceida desde el caption, espacio en el que explicó que hizo el audiovisual con el tocador de luces de su madre, así como con sus productos favoritos de la gama ‘Studio Fix’ de la gigante del make-up, M.A.C. Costmetics.

Igualmente, Dulceida añadió a su sesión de make-up la paleta de sombras de la línea diseñada por Lisa de BLACKPINK para M.A.C., la cual cuenta con unos tonos rojizos de muerte lenta, al tiempo que añadió a sus labios el perfilador Spicy y el labial Glow Play, todo de la misma marca.

¡Wow! ¡Mira aquí cómo quedó Dulceida!

Dulceida vía Instagram
Dulceida vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dulceida

¿Qué opinas del tutorial de maquillaje que ofreció Dulceida?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dulceida complació a sus fans con este increíble y revelador vídeo… OMG!
Comentarios