jueves. 28.03.2024

Kim Kardashian encontró quien la defendiera en medio de la polémica que se generó tras ser reveladas algunas imágenes de los daños que sufrió el vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 y que luego llevó la empresaria para la Met Gala de este año.

De acuerdo con el portal TMZ, un representante del museo Ripley Believe it or not, dueños del vestido considerado el más valioso del mundo, salió en defensa de Kim Kardashian al asegurar que los daños no fueron por haber sido usado por la fundadora de Skims.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

"Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: 'varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos', entre otras instancias de daño”, declaró el representante de Ripley a TMZ.

Además, los representantes de Ripley indicaron que la fotografía del antes y después del vestido de Marilyn que se viralizó recientemente fue tomada incluso en una fecha previa a que el museo adquiriera la pieza.

Ripley Believe it or not adquirió en 2016 el vestido de la actriz decorado con cientos de cristales por 4.8 millones de dólares, precio que lo llevó a ganarse un récord guinnes por ser el vestido más costoso del mundo. Desde entonces, esta pieza histórica ha sido exhibida en distintas partes del mundo, lo que lo ha puesto en riesgo de daños que ahora resultan evidentes, pero que no fueron causados por Kim Kardashian.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

 

 

Dueños del vestido de Marilyn Monroe salen en defensa de Kim Kardashian
Comentarios