lunes. 27.06.2022
OMG

Dua Lipa se transformó para el verano y sus fans quedaron encantados

¡Dua Lipa continúa demostrando que es toda una fashionista!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa atraviesa el más increíble cambio y así quedaron sus fans.

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dua Lipa demostró su poder de otra forma… Y es que con un look súper diferente, la artista tomó con fuerza el mundo 2.0 y dejó a sus fans encantados de cara al verano.

Publicado desde su feed oficial en Instagram, el outfit de Dua Lipa se trató de uno con el que la intérprete ha hecho honor a su sencillo, ‘Love Again’, el cual está lleno de simbolismos y un estilo muy del Lejano Oeste…

Y es que, con un top de bikini rojo y unos shorts de dénim, la artista se convirtió en toda una vaquerita y demostró que no se necesita demasiado para obtener un look increíble para la época más cálida del año.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Al respecto de su look, Dua Lipa escribió desde el caption que está “teniendo un momento de vaquera” al haber combinado una chaqueta de Miu Miu de cuadros rojos y blancos, muy a juego con el estilo campestre.

Como detalle final, Dua añadió un par de botas altas de vaquerita (piensa en Miley Cyrus en ‘Party In The USA’), las cuales le lucieron fenomenales a la joven.

¡Wow!

Por este look, el cual tú también podrás replicar fácilmente, Dua se llevó más de 2 millones 200 mil likes… ¡Y razones sobran!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Intentarás replicar el estilo de vaquera de verano de Dua Lipa?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa se transformó para el verano y sus fans quedaron encantados
Comentarios