lunes. 06.02.2023

Dua Lipa apuesta por lo retro para los Premios Grammy 2022… ¡Y triunfó!

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sin embargo, si bien Dua Lipa es toda una sensación en la música y el baile, lo cierto es que esto no es lo único en lo que la estrella logra brillar. De hecho, desde los Premios Grammy 2022, la talentosísima artista fue una de las grandes ganadoras, no por sus canciones, sino por el honor que le rindió a los años 90 con sus elecciones de moda.

¡Así es! Y es que, a un año de haber triunfado con el Mejor Álbum Pop Vocal, Dua Lipa volvió a tomar los Grammy como toda un tormenta con un inesperado, pero genial y bien rockero look para la alfombra roja.

El mismo se trató de una larga cabellera rubia que Dua Lipa utilizó para completar un estilo bondage de Versace (Fall Ready-to-wear 1992) inspirado en nada más ni nada menos que su actual Directora Creativa, la icónica Donatella Versace, quien lució un look similar de la mano de su mítico hermano Gianni para la MET Gala de 1992.

“Un poquito de 1992 @versace”, escribió desde su Instagram la intérprete de ‘Break My Heart’, quien  recibió un mensaje de parte de Donatella:

“¡Eres una BELLEZA absoluta! Mi reina Versace haciendo momentos históricos siempre. Te amo”.

Dua Lipa
Dua Lipa

¡Pero ahí no quedó el vistazo hacia el pasado de Dua Lipa! Y es que la de ascendencia kosovar-albanesa aprovechó su papel como musa de Donatella Versace para seguir causando sensación… Pero desde los escenarios de los prestigiosos premios.

Y es que Dua Lipa, junto a la rapera Megan Thee Stallion, se arriesgó a llevar un all-black look con detalles en dorado de Versace, con el fin de recrear ese momento entre Mariah Carey y Whitney Houston en los MTV Video Music Awards de 1998, cuando ambas lucieron el mismo vestido para así hacer referencia a su supuesta rivalidad.

Desde el show, Megan Thee Stallion acusó, en forma de chiste, a Dua Lipa de robarle su look, a lo que la intérprete pop respondió: “A mí me dijeron que yo tenía la exclusiva. Tendré que hablar con Donatella”.

Donatella Versace, en ese momento, subió al escenario y solucionó el problema à la Carey y Houston: ¡Quitando partes del look Versace con el fin de hacerlas lucir diferentes!

¡Wow!

Dua Lipa y Donatella Versace / Instagram
Dua Lipa y Donatella Versace / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias de Dua Lipa

¿Y qué dijo Dua Lipa sobre su momento fashion antes de presentar el premio al Mejor Artista Nuevo (recibido por Olivia Rodrigo)?

La joven escribió desde Instagram: “[Fue] un honor presentar el premio al Mejor Artista Nuevo en los [Grammy] con [Megan Thee Stallion] y con una aparición especial de mi hada madrina de la moda, Donatella Versace. ¡¡Felicitaciones, dulzura @oliviarodrigo!! Te lo mereces”.

Te puede interesar:

Dua Lipa rinde honor a los 90 con su aparición en los Grammy 2022
Comentarios