lunes. 06.02.2023

Dua Lipa triunfó a lo grande en las redes, luego de compartir increíbles imágenes desde su cama.

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

No obstante, si bien Dua Lipa es toda una sensación frente a los reflectores y ante miles y miles de fans gritando su nombre, lo cierto es que este no es el único espacio en el que la kosovar-albanesa brilla… ¡Y lo demostró a lo grande, desde el mundo digital, con estas fotos de impacto desde su cama!

¡Así es! Y es que Dua Lipa retomó su feed oficial en Instagram con el más genial photo dump hacia la etapa británica de su tour de conciertos ‘Future Nostalgia’, donde se mostró luciendo los looks más cómodos y cool, al tiempo que invitó a sus fans del mundo entero a verla interpretando sus bops.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues Dua Lipa, igualmente, aprovechó la oportunidad para mostrarse más cándida que nunca desde ese lugar de máxima privacidad…

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

¡Su cama!

Pues Dua Lipa se dejó fotografiar mientras, en pijama, disfrutaba de una noche de libertad y locura y saltaba cual niña pequeña sobre su lugar de descanso.

Al respecto de estas fotos, Dua Lipa no dijo demasiado. Sin embargo, la artista sí tomó la sección del caption para instar a sus fans para que la vean desde su cama, en lo que calificó como la “máxima trampa de sed” (un tipo de publicación en redes para obtener mensajes llenos de elogios).

LOL.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Qué opinas de las fotos de Dua Lipa desde la cama?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa reveló todo lo que sucede en su cama y se llevó más de 1 millón de likes
Comentarios