jueves. 01.12.2022

Dua Lipa lo presumió mejor que nunca y sus fans en las redes enloquecieron por completo.  

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

No obstante, los escenarios no son los únicos lugares en los que la artista triunfa…  Y es que Dua Lipa aprovechó el mundo virtual para demostrar su poder en el mundo 2.0 con una foto para la que lo mostró bien durito... ¡Y la reacción que causó fue insuperable!

Todo sucedió a través del feed oficial de Dua Lipa en Instagram, espacio que la joven de ascendencia kosovar-albanesa siempre está usando con el fin de presumir de su genial estilo y únicas ocurrencias con decenas de fotos de sus salidas con sus mejores amigos en las ciudades más bellas del mundo.

Por este motivo es que no sorprendió ni decepcionó cuando Dua Lipa se convirtió en las reina de las redes con un nuevo set fotográfico.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Hecho desde un club nocturno, este set dejó ver a Dua Lipa en su estado natural: ¡Divirtiéndose a lo grande con un increíble estilo!

Y es que la artista apareció con un fenomenal conjunto negro, el cual permitió un vistazo de lujo hacia su planísimo abdomen, con el que causó un increíble furor entre sus fans.

Como era de esperarse, Dua Lipa se hizo con más de 2 millones 700 mil likes… Sin embargo, fue en los comentarios donde la joven realmente triunfó, porque fue allí donde ella recibió miles, miles y miles de elogios y emojis enamorados.

¡Wow! ¡Mira aquí cómo lució Dua Lipa!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Qué opinas del estilo con el que Dua Lipa lo mostró bien durito?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa lo presumió súper durito y la reacción que causó en las redes sociales fue...
Comentarios