lunes. 06.02.2023

Dua Lipa enseñó sus mejores atributos con este outfit súper cortito… ¡Qué Diosa!

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dua Lipa demostró su poder de otra forma… Y es que antes de subirse a los escenarios de su show en la ciudad de Milán, la artista lo dio todo de sí con este look pegadito y súper cortito, con el que lo enseñó absolutamente todo.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el look de Dua Lipa en cuestión se trató de uno que la estrella lució, con el fin de hacer homenaje a una gran amiga y destacada diseñadora de modas…

¡Nada más y nada menos que la mismísima Donatella Versace, quien aprovechó una noche libre, con el fin de disfrutar del genial concierto!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Al respecto de su look (y su increíble visita), Dua Lipa no dijo demasiado desde sus redes sociales…

No obstante, la estrella sí señaló que todo esto es simple rutina en un backstage de Milán, donde fue visitada, igualmente, por el Director Creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, quien le aseguró a Lipa que ella “nació para estar sobre los escenarios”.

¡Ha nacido un nuevo ícono pop de la moda!

¡Mira aquí cómo lució Dua Lipa en su diminuto Versace!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Qué opinas del look de Versace con el que Dua Lipa homenajeó a Donatella Versace y recibió a Pierpaolo Piccioli?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa lo presumió absolutamente todo con este look pegadito y revelador… ¡Uff!
Comentarios