jueves 19/5/22

Dua Lipa lo hizo sobre la mesa con el más pegadito look rosa… ¡Y fue todo un éxito!

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

No obstante, si bien Dua Lipa es toda una sensación frente a los reflectores y ante miles y miles de fans gritando su nombre, lo cierto es que este no es el único espacio en el que la kosovar-albanesa brilla… ¡Y lo demostró a lo grande, desde el mundo digital, con estas fotos en el más apretadito estilo rosa y sobre la mesa!

¡Así es! Y es que Dua Lipa retomó su feed oficial en Instagram con el más maravilloso update a sus ocurrencias tras bastidores, en el que se lució con uno de los nuevos looks de la etapa británica de su tour ‘Future Nostalgia’, el cual reinició en la ciudad de Manchester el pasado 15 de abril, luego de una pequeña pausa:

Un bodysuit muy à la ‘Oops… I Did It Again’… ¡Pero en un tono rosa brillante!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Al respecto de la toma, en la que Dua Lipa posó de forma extremadamente seductora sobre la mesa de su tocador, frente al espejo; la joven aseguró que este se trató de un instante “pre-show” inmortalizado por su fotógrafa de confianza, Elizabeth Miranda.

Además de eso, Dua se mantuvo en silencio… Pero, en realidad, no necesitó más para triunfar, pues la intérprete de ‘Break My Heart’ igual se hizo con más de 1 millón de seguidores y quedó a medio camino de los 83 millones de followers.

¡Wow! ¡Mira aquí cómo lució Dua Lipa!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Qué opinas del look de Dua Lipa para su show en Manchester?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa se montó con un ceñidísimo outfit rosa y quedó a medio camino de los 83...
Comentarios