jueves. 29.09.2022

Dua Lipa lo dio como nunca antes desde el bote y fue el gran furor en el mundo 2.0.

La cantante británica de 26 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de dar un gran salto en las listas de popularidad gracias a geniales bops como ‘New Rules’, ‘Electricity’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’, la joven ha continuado reinando y demostrando que ella es la gran estrella que los escenarios estaban esperando en el marco de su gira ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

No obstante, los escenarios no son los únicos lugares en los que la artista triunfa. Y es que Dua Lipa aprovechó el mundo virtual para demostrar su poder en el mundo 2.0 con unas fotos de lo más increíbles desde el mar… ¡Y no te las puedes perder!

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, las tomas se trataron de nuevos vistazos hacia los momentos libres de Dua Lipa en su etapa europea de su exitosísima gira de conciertos, con la que ha celebrado sus más recientes éxitos…

¡Y esta vez desde el Archipiélago de Estocolmo!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Y es que Dua Lipa se montó en un yate desde uno de los archipiélagos más grandes del mar Báltico, al tiempo que disfrutó de la subida de las temperaturas con un look tan cool como fresco de divertida falda, camisa blanca, altas botas y los más in lentes de sol.

Al respecto de su escapada, Dua Lipa no dijo demasiado… Sin embargo tampoco fue necesario, pues la artista sí mostró con sus imágenes lo bien que la pasó comiendo lo mejor que ofrece el mar y de la mano de sus hermanos menores, Gjin y Rina Lipa.

¡Míralo todo aquí!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Dua Lipa

¿Qué opinas del look con el que Dua Lipa causó sensación desde el mar Báltico, en Suecia?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Dua Lipa lo hizo en el mar y triunfó a lo grande con sus fans en las redes sociales
Comentarios