lunes. 06.02.2023

Kanye West no la está pasando muy bien tras haber tomado una drástica y difícil decisión en su carrera musical que está muy ligado a su polémico divorcio con Kim Kardashian.

El rapero, tras sus arrebatos en Instagram donde atacó en repetidas oportunidades a su ex mujer y a su actual novio, Pete Davidson, lo cual fu condenado por la red social al suspenderle su cuenta por 24 horas, ha decidido abandonar su presentación en el Festival de Coachella.

Kanye West
Kanye West

 

La información fue confirmada por el portal de noticias Page Six, el cual citó a varias fuentes allegadas al músico que indicaron que esta decisión se debe a que quiere estar alejado del ojo público tras haber atacado a la madre de sus hijos en redes sociales.

Una de las fuentes dijo: “Kanye definitivamente se retiró de Coachella. No ha estado ensayando ni montando una producción. Se suponía que Travis Scott se uniría a él en el escenario”.

De acuerdo al medio, The Weeknd podría ser quien reemplazará al músico en el festival.

Kanye West
Kanye West

 

El rapero de "Jesus Walks" estaba previamente programado para ser uno de los cabezas de cartel de Coachella junto a Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia y la cantante colombiana, Karol G.

coachella - instagram
coachella - instagram

Te puede interesar:

Tras su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West toma una difícil decisión que afectará...
Comentarios