martes. 28.06.2022
WOW

Directora de ‘Eternals’ se defiende ante el sorpresivo fracaso de su película

La cineasta aseguró que la pandemia del Coronavirus fue un factor que le jugó en contra
Chloe Zhao - Marvel
Chloe Zhao - Marvel

Eternals’, una de las últimas películas del Universo Marvel  y en la cual tenían mucha fe, se convirtió en un contundente fracaso en taquilla, a pesar de tener un elenco y presupuesto de primera.

Esta película obtuvo pésimas críticas hasta tal punto de llamarla ‘podrido’ en Rotten Tomatoes, al obtener una calificación del 47% de los críticos, y su ingreso bruto interno de 168,4 millones de dólares es el segundo peor, detrás de la segunda película de MCU, El Increíble Hulk (134.8 millones de dólares).

Chloe Zhao - Revista Variety
Chloe Zhao - Revista Variety

 

Su directora, Chloe Zhao, ofreció una entrevista para la revista Empire donde habló de las razones de por qué esta producción no fue bien recibida por la audiencia.

“La película en sí trata sobre la crisis existencial, tanto para la humanidad como para Dios. Así que creo que definitivamente sentimos que venía”, agregó.

Zhao, quien venía de ganar un Oscar por su película ‘Nomadland’, señaló que la pandemia por el Covid-19 afectó considerablemente el resultado del filme, ya que originalmente se estrenaría el 6 de noviembre de 2020, retrasándose hasta el 12 de febrero de 2021 (donde terminó la apertura de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y luego hasta el 5 de noviembre, cuando se estrenó en los cines.

Chloe Zhao
Chloe Zhao

 

Asimismo, en la promoción de la película le prometieron a los fans que presentarían escenas inéditas en la plataforma de Disney+, promesa que nunca cumplieron y por ello también defraudaron a muchos.

 

Directora de ‘Eternals’ se defiende ante el sorpresivo fracaso de su película
Comentarios