sábado. 01.10.2022
OMG

Conoce los detalles de cómo será el bautizo de índigo, hija de Camilo y Evaluna

La pareja de cantantes no quiere hacer nada convencional al momento de presentar a su bebé ante Dios
Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Se han revelados los detalles del futuro bautizo de Índigo, primogénita de los cantantes Camilo y Evaluna, quien ha traído mucho entusiasmo y emoción a los fans de la pareja desde que ambos anunciaron a través de un emotivo video musical que se convertirían en padres por primera vez.

De la bebé, quien pronto cumplirá dos meses de nacida, aun no se conocen muchos detalles, algo que ‘La Tribu’, como suelen llamar a su club de fans’, está ansiosa por descubrir. Sin embargo, se han revelado algunos datos de la ceremonia religiosa que tendrá la pequeña próximamente.

Evaluna y Camilo / Instagram
Evaluna y Camilo / Instagram

E! News ha confirmado que la pareja ha decidido no realizarle un ‘bautizo’ convencional debido a su religión cristiana, una que profesa la familia de la venezolana gracias a su padre, Ricardo Montaner, y a la que se ha adaptado el colombiano desde que inició su relación con Evaluna.

De acuerdo al portal, la pequeña no será bautizada como tradicionalmente se hace en Colombia o Venezuela, sino que será presentada ante Dios en la iglesia Vous de Miami en una ceremonia cristiana a la que solamente asistirán Camilo y Evaluna.

En esta celebración, los padres consagran a sus hijos ante Dios con toda la congregación como testigo quienes hacen oraciones por el futuro del niño durante el proceso.

Camilo y Evaluna Montaner / Instagram
Camilo y Evaluna Montaner / Instagram

 

El bautizo solo es tradicional en la religión católica, por lo que esta no era una opción válida para Evaluna y Camilo. Se espera que el día de esta ceremonia, los padres posen junto a su bebé para las redes y así presenten oficialmente a la bebé revelando su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar:

Conoce los detalles de cómo será el bautizo de índigo, hija de Camilo y Evaluna
Comentarios