miércoles. 07.12.2022
OMG

Esto era lo que más destetaba el jurado de la conducta de Amber Heard en el juicio

Uno de los siete miembros del jurado contó a Good Morning America cómo se sintieron ante los dramáticos testimonios de la actriz
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard no solo perdió el caso por difamación contra su exesposo Johnny Depp, sino que se ganó varios enemigos en su paso y detractores debido a la conducta que mantuvo durante sus declaraciones en el estrado.

Uno de los siete miembros del jurado que presenció el intenso cruce de acusaciones entre Amber Heard y Johnny Depp, durante su mediático juicio por difamación que duró un mes siendo transmitido en vivo, declaró anónimamente sobre lo que más detestaba el jurado de la conducta de la actriz.

Amber Heard
Amber Heard

"El llanto, las expresiones faciales que tenía, el hecho de que nos miraba fijamente. Todo eso nos produjo mucha incomodidad", señaló la persona en una conversación con el programa ‘Good Morning America’.

"Respondía a una pregunta y se ponía a llorar. Y dos segundos después se volvía fría como el hielo… Algunos pensamos que se trataba de lágrimas de cocodrilo", consideró uno de los miembros del jurado.

El anonimato de este miembro fue fijado por la propia jueza Penney Azcarate, quien dictaminó que los nombres de los siete integrante del jurado, cinco hombres y dos mujeres, debían mantenerse en el más estricto secreto incluso cuando el proceso ya hubiera concluido, con el objetivo de protegerlos de los acalorados debates y juicios paralelos que siguen poblando las redes sociales por el mediático juicio.

La persona miembro del jurado también aseguró que las declaraciones de Depp les parecieron mucho más creíbles que la de Heard.

"Consideramos que, en definitiva, parecía más creíble lo que él contaba. Parecía más transparente a la hora de responder a las preguntas. A nivel emocional, él se mostró mucho más estable que ella", añadió en su charla.

Además, el entrevistado anónimo contó que ante la falta de pruebas concluyentes que respaldaran la postura de Heard, la lógica judicial decía que las acusaciones que vertió contra Johnny en su artículo de opinión de 2018 constituían un claro ejercicio de difamación.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

"En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente. Pero si de verdad llegó al nivel que expuso ella, no había pruebas que demostraran esas acusaciones de especial gravedad", finalizó.

Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles
Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles

Esto era lo que más destetaba el jurado de la conducta de Amber Heard en el juicio
Comentarios