jueves. 01.12.2022

Robert Pattinson está en la mira del mundo tras su papel protagónico en la nueva película de ‘The Batman’, donde el actor se mete en la mente y piel del héroe nocturno de ciudad Gótica.

Dada su reputación y popularidad en la industria del cine, muchos pensarían que el ex vampiro de ‘Crepúsculo’ podría haber cobrado una gran fortuna por su papel, sin embargo, esto está lejos de la realidad.

Robert Pattinson - The Batman
Robert Pattinson - The Batman

 

De acuerdo a lo publicado por la revista Variety, el actor habría recibido la cantidad de 3 millones de dólares por su papel en esta nueva cinta de DC Comics que llegó a los cines del mundo

Con información de Variety, el actor habría recibido la cantidad de 3 millones de dólares por la cinta que llegó a las salas del mundo este 3 de marzo.

Sin embargo, esta suma podría incrementarse debido a lo que la cinta ha estado recaudando en taquilla, ya que en los contratos, se espera que un cierto porcentaje de las ganancias también se destine al elenco, pues en algunos contratos esto viene incluido en una cláusula.

The Batman
The Batman

 

En tanto al resto del elenco las sumas se dividen en:

  • Zöe Kravitz: 1.5 millones de dólares
  • Paul Dano: 1.5 millones de dólares
  • Andy Serkins: 700 mil dólares
  • Jeffrey Wright: 400 mil dólares
Elenco The Batman
Elenco The Batman

Descubre la millonaria suma que ganó Robert Pattinson por filmar ‘The Batman’
Comentarios