jueves 19/5/22

Tras otra larga gira por diferentes lugares del mundo, la modelo e influencer Demi Rose retornó a su hogar en Ibiza, donde reside cuando no está de viaje en viaje.

En todas sus travesías, Demi Rose aprovecha las bellezas de cada lugar para combinarlas con la suya propia, y llena de videos e imágenes sus redes soviales, entre las que se destaca Instagram, donde va tras los 20 millones de fans.

Y cuando regresa a su querida Ibiza se relaja y pasa buenos momentos con sus grandes amores que son sus mascotas.

En esta ocasión se volvió a mostrar muy feliz de reencontrarse con ellas, quienes a su vez la llenaron de mimos en su regreso.

demiroseregreso
Demi Rose se reencontró con sus mascotas que la llenaron de mimos

Ya relajada y ubicada nuevamente en su hogar, vaya a saber uno por cuánto tiempo antes que surjan nuevos compromisos, la diosa británica anticipó el verano, recostándose a tomar sol y deleitando a sus fans como suele hacerlo.

Demi Rose reposó al sol tras regresar a su hogar en ibiza
Demi Rose reposó al sol tras regresar a su hogar en ibiza

Demi Rose fue la reina en el Festival de Música y Artes Coachella

Entre las paradas que realizó Demi Rose en su larga y última gira, participó como gran atracción en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se desarrolló recientemente en California, es uno de los más importantes de los Estados Unidos y esta vez también fue el punto de encuentro de diferentes influencers que gustan de la buena música y de pasarla bien en este tipo de eventos.

Demi Rose lució sus encantos en Coachella
Demi Rose lució sus encantos en Coachella

Y una de ellas fue sin dudas la modelo e influencer británica Demi Rose, quien en un posteo en su perfil de Instagram indicó que era su primera vez en el famoso festival.

"First Coachella", (mi primero Coachella), escribió Demi Rose en su posteo y mostró una secuencia de imágenes en la cual lució un modelo muy veraniego y demostró una vez más que ella es la que marca la tendencia de la moda.

Demi Rose marcó la tendencia de la moda en Coachella
Demi Rose marcó la tendencia de la moda en Coachella

Sus fotos llamaron poderosamente la atención a los millones de seguidores que Demi Rose tiene en Instagram, lo que la coloca entre las más importantes influencers, y también fue el centro de las miradas en el popular fesrtival.

Con una larga pollera que más que cubrirla dejaba a la vista sus atributos, Demi Rose cogió el mejor ángulo para posar y dejar en claro quién es la número uno.

Tras ese primer día, luego Demi Rose fue variando los looks, y entre el sábado y el domingo volvió a deslumbrar a los fanáticos que no dejaban de mirarla y de sorprenderse con su belleza.

En su segundo día en el Festival sus fotos llamaron poderosamente la atención a los millones de seguidores que Demi Rose tiene en Instagram, lo que la coloca entre las más importantes influencers, y también fue el centro de las miradas en el popular festival.

Con una larga pollera que más que cubrirla dejaba a la vista sus atributos, Demi Rose cogió el mejor ángulo para posar y dejar en claro quién es la número uno.

¡Y vaya si lo logró! Pero eso no fue todo, sino que en la última jornada volvió a lucirse con un look completamente distinto. Un vestido muy sensual que incluía un corcet que resaltaba aún más su sinuosa figura fue el modelo elegido por Demi Rose para cautivar una vez más a las miles de personas que asistieron a tan popular festival.

Demi Rose volvió a lucir sus encantos en Coachella
Demi Rose volvió a lucir sus encantos en Coachella

Sin dudas en las redes, y también en vivo, Demi Rose es una de las influencers más importantes del momento, como lo corroboran sus casi 19 millones de seguidores en Instagram.

Y el último día no fue menos espectacular. 

Demi Rose volvió a brillar en Coachella
Demi Rose volvió a brillar en Coachella

Demi Rose agradeció a Coachella y se mostró con un look deslumbrante

Para completar su paso por Coachella, Demi Rose mostró su look más deslumbrante, y en un posteo en su cuenta oficial de Instagram agradeció al festival, del cual como dijimos fue una de las mayores atracciones, aunque no se subió al esecenario.

Demi Rose agradeció a Coachella
Demi Rose agradeció a Coachella

Con sus publicaciones que llegaron a millones de seguidores, Demi Rose fue muy importante en la difusión del evento que como dijimos es de los más importantes de los Estados Unidos.

Sin dudas Demi Rose se propuso ser el centro de atracción en el Festival Coachella, ¡y vaya si lo logró!

Demi Rose retornó a su hogar, la llenaron de cariño y anticipó el verano con postales...
Comentarios