martes. 29.11.2022

Demi Rose mostró los relieves en el Caribe y sus millones de fans deliraron al verla así

La modelo británica no para de sorprender a sus millones de seguidores con postales que no dejan nada librado a la imaginación.
Demi Rose en el Caribe
Demi Rose en el Caribe

La encantadora modelo e influencer Demi Rose sigue disfrutando a pleno de su vida y en particular ahora en su estadía en el Caribe no para de gozar ni de sorprender a sus millones de fans.

Es que solamente en su cuenta oficial de Instagram, Demi Rose supera largamente los 18 millones de seguidores y no para de crecer gracias a sus impactantes posteos.

En particular desde Santa Lucía, un paradisíaco país en el Caribe donde se encuentra hace ya varios días, Demi Rose ha mostrado todo el calor de la zona y ha calentado la pantalla con múltiples posteos desde la playa y desde otros lugares de ese magnífico país.

Y la última de las hazañas de Demi Rose dejó paralizados a sus seguidores, ya que les dijo "Te envío una postal" y publicó una foto totalmente desprovista de indumentaria, al aire libre y tomando sol.

Semejante foto fue "decorada" por los relieves del lugar, dos picos montañosos que hacen que el paisaje sea maravilloso, y que la modelo no se cansa de mostrar.

Demi Rose tomó sol así
Demi Rose tomó sol así

 

(La imagen completa está publicada en su Instagram, por ahora, y es muy probable que conociendo los antecedentes de esa red, la misma sea retirada).

Demi Rose disfruta mostrando toda la naturaleza

Si de naturaleza se trata, Demi Rose tiene sus encantos y no para de mostrarse, como cuando recién llegada tomó una ducha al aire libre para sorpresa de quienes estaban en el lugar.

El video de Demi Rose bate todos los récords
El video de Demi Rose bate todos los récords

En esta oportunidad, la británica subió un video al límite en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver ingresando al agua y luciendo sus encantos al límite.

La publicación sumó en dos horas la impresionante suma de 203.000 likes, y miles de comentarios elogiosos para la hermosa modelo.

"Fue solo un sueño", comentó Demi Rose en el posteo y sin dudas refleja el sentimiento de cómo vivió estos maravillosos días en un lugar tan paradisíaco como Santa Lucía.

Y la fiesta no terminó allí, ya que en sucesivas historias también en su perfil oficial de Instagram, Demi Rose se mostró bailando de manera muy divertida en una fiesta en el lujoso SPA que está alojada.

Demi Rose baila y se divierte en Santa Lucía
Demi Rose baila y se divierte en Santa Lucía

 

Demi Rose mostró las montañas y mucho más en el Caribe

Demi Rose apostó a mostrar las montañas, y en su última publicación de Instagram incluye una foto y un video en el cual está solamente cubierta por una pequeña tanga y deja a la vista las montañas de la naturaleza.

Demi Rose mostró las montañas en Santa Lucía
Demi Rose mostró las montañas en Santa Lucía

La imagen y el video se pueden ver completas en su cuenta de Instagram, siempre y cuando esa red social no la censure por haberse pasado de la raya.

Demi Rose mostró los relieves en el Caribe y sus millones de fans deliraron al verla así
Comentarios