Luego de sus prolongadas ausencias por viajes de placer o de compromisos comerciales, siempre a lugares paradisíacos, la bella modelo e influencer Demi Rose retornó a su hogar en Ibiza y aprovecha para relajarse y sentirse muy bien allí.
En su último posteo en Instagram, red en la cual se acerca a los 20 millones de fans, la bella Demi Rose dejó un mensaje lleno de paz y de felicidad: "Saludable, hidratada, haciendo ejercicio a diario, sintiéndome equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa! 🌞 También vuelvo a mi color natural… ¿les gusta?", expresó en su cuenta oficial.
Y el posteo fue acompañado de dos hermosas fotos en las cuales ratifica visualmente todo lo que dijo en el mensajes.

En particular llamó la atención el color de cabello elegido, que según sus propias palabras es el natural de ella, ya que recientemente en una serie de historias, Demi Rose había pedido a sus seguidores que le comentaran cuál era el estilo y color que ellos preferían para su cabellera.

Si de paisajes naturales y de bellezas se trata, nadie como Demi Rose para lucirlos a plenitud. Es que la modelo británica suele recorrer diferentes lugares paradisíacos del mundo para hacer producciones para sus redes sociales, especialmente Instagram y su red privada OF.
Es así que Demi Rose combina su impactantes curvas con la belleza incomparable de cada uno de los lugares que visita, como por ejemplo la Costa Amalfitana en Italia o Santa Lucía en el Caribe.
Y ahora luego de regresar de una larga gira a su residencia habitual en Ibiza, en donde fue recibida con mucho cariño por todas sus mascotas, Demi Rose acaba de publicar un video fantástico, en el que luce sus encantos en medio de un paisaje muy singular.
El mismo superó los 100.000 me gusta (likes) a poco tiempo de subirse, lo cual indica que va tras un nuevo récord de viralización.
Demi Rose la lució en Coachella, y fue una de las estrellas del festival
Demi Rose sigue demostrando día a día por qué es una de las influencers más importantes del mundo. Y hace pocos días, antes de regresar a Ibiza, sorprendió a su inmensa masa de seguidores en Instagram, que ya casi superó los 19 millones, con un look absolutamente extravagante y bien a su estilo, que lució en el segundo fin de semana del Fesrtival de Música y arte de Coachella.

Quienes asistieron al mismo no podían creer que la mismísima Demi Rose estuviera así frente a ellos y disfrutaron tanto de la música como viéndola bailar frente a ellos.
Sin dudas fue una noche muy especial y eso se notaba en la felicidad que transmitía la diosa británica en cada uno de sus sensuales movimientos.

Y el día domingo soprendió con un nuevo look, totalmente distinto ,y con una cabellera que llamó la atención a todos. Es que Demi Rose cambia constantemente y así no para de sorprender.

Luciendo su cabellera al viento, la modelo e influencer británcia fue el centro de atención del festival, y su publicación ya se acerca a los 200.000 likes, un número impactante.
Y no es esta la primera vez que Demi Rose luce sus encantos en un festival musical, Ahora que la movida volvió con toda su fuerza, ya el pasado fin de semana había disfrutado a pleno de la primera parte del Festival de Coachella, en donde fue una de las máximas atracciones bajo el escenario.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo en California, es uno de los más importantes que se realiza en los Estados Unidos y esta vez también fue el punto de encuentro de diferentes influencers que gustan de la buena música y de pasarla bien en este tipo de eventos.

Y una de ellas fue sin dudas la modelo e influencer británica Demi Rose, quien en un posteo en su perfil de Instagram indicó que era su primera vez en el famoso festival.
"First Coachella", (mi primero Coachella), escribió Demi Rose en su posteo y mostró una secuencia de imágenes en la cual lució un modelo muy veraniego y demostró una vez más que ella es la que marca la tendencia de la moda.

Sus fotos llamaron poderosamente la atención a los millones de seguidores que Demi Rose tiene en Instagram, lo que la coloca entre las más importantes influencers, y también fue el centro de las miradas en el popular fesrtival.
Con una larga pollera que más que cubrirla dejaba a la vista sus atributos, Demi Rose cogió el mejor ángulo para posar y dejar en claro quién es la número uno.
Tras ese primer día, luego Demi Rose fue variando los looks, y entre el sábado y el domingo volvió a deslumbrar a los fanáticos que no dejaban de mirarla y de sorprenderse con su belleza.
En su segundo día en el Festival sus fotos llamaron poderosamente la atención a los millones de seguidores que Demi Rose tiene en Instagram, lo que la coloca entre las más importantes influencers, y también fue el centro de las miradas en el popular festival.
Con una larga pollera que más que cubrirla dejaba a la vista sus atributos, Demi Rose cogió el mejor ángulo para posar y dejar en claro quién es la número uno.
¡Y vaya si lo logró! Pero eso no fue todo, sino que en la última jornada volvió a lucirse con un look completamente distinto. Un vestido muy sensual que incluía un corcet que resaltaba aún más su sinuosa figura fue el modelo elegido por Demi Rose para cautivar una vez más a las miles de personas que asistieron a tan popular festival.

Sin dudas en las redes, y también en vivo, Demi Rose es una de las influencers más importantes del momento, como lo corroboran sus casi 19 millones de seguidores en Instagram.
Y el último día no fue menos espectacular.

Sin dudas Demi Rose se propuso ser el centro de atracción en el Festival Coachella, ¡y vaya si lo logró!