martes. 28.06.2022

Demi Rose desafió los límites y se mostró con un peinado que la dejó muy expuesta ¡y estalló su Instagram!

Demi Rose desafió los límites de Instagram y subió una historia en la que se la ve luciendo un peinado muy jugado.
Demi Rose se hidrató y compartió las imágenes
Demi Rose se hidrató y compartió las imágenes

Demi Rose está disfrutando a pleno los días en su residencia de Ibiza, el lugar en donde vive y hace sus pausas entre viaje y viaje. Allí junto con sus  mascotas disfruta del medio ambiente, y de las bellezas del paraje y constantemente se muestra con el goce en la piel. "The most beautiful and most profound emotion we can experience is the sensation of the mystical... ", la emoción más bella y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico, escribe en su estado de Instagram la modelo e influencer británica, que no para de crecer en todas sus y que solamente en esta tiene ya casi 20 millones de seguidores.

Esto la convierte en una de las influencers más poderosas y son múltiples las marcas que la quieren como referencia para su enorme masa de fans.

Es por eso que constantemente Demi Rose está luciendo vestidos, carteras, o zapatos y también de manera frecuente se presenta en paradisíacos lugares desde los cuales llena de imágenes a sus fieles seguidores..

Demi Rose lució un estilo poco frecuente en ella y sorprendió a todos
Demi Rose lució un estilo poco frecuente en ella y sorprendió a todos

Pero en este caso, como dijimos no necesitó viajar a ningún lado sino que desde su propio lugar en el mundo en la Isla Mágica de Ibiza, Demi Rose subió una historia en la cual se la ve luciendo un peinado muy clásico y luciendo su extraordinaria silueta que es admirada por sus millones de seguidores.

La historia ya está a punto de salirse por lo que capturamos una de las imágenes que quedará en el recuerdo de todos quienes la han podido ver.

Como se recordará, recientemente Demi Rose había preguntado a sus fans qué estilo y color de pelo les gustaba más, y sin dudas que está experimentando con alguna de esas respuestas. ¿Seguirá posteando historias con diferentes tipos de peinados?

Demi Rose ama juguetear con sus mascotas y le acaricia la cabecita a su adorable perrito

En muchos de sus viajes, Demi Rose se encargó de aclarar que lo que más extraña de su casa cuando está en algún otro lugar es a sus mascotas. Con varios gatos y un adorable perrito al que llama Bear, Demi Rose alimenta sus redes con escenas de la vida familiar en las cuales sus bellas mascotas juegan con ella y viceversa.

Demi disfruta acariciando a su mascota
Demi disfruta acariciando a su mascota

Como en esta oportunidad en la que se mostró en un video acariciándole la cabecita al tierno Bear, quien muy gustoso aceptaba los mimos de su "mamá".

 

Demi Rose desafió los límites y se mostró con un peinado que la dejó muy expuesta ¡y...
Comentarios