lunes. 27.06.2022

Demi Lovato ya está liste para iniciar su nueva era… ¡Con nuevo sonido y look!

La estrella estadounidense de 29 años tiene los ojos del mundo pendientes de todo lo que hace… Y es que después de haberse hecho con diversos titulares tras terribles polémicas, incluyendo una pelea con una tienda de yogur helado, elle también ha sabido mantener la atención de todos con sus aventuras profesionales, incluyendo un próximo álbum de estudio que verá un importante cambio en su camino.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

¡Y la mejor parte es que este trabajo discográfico llegará más pronto de lo que pensábamos! Y es que Demi Lovato finalmente ha enterrado este lado suyo, con el fin de dar paso sin ningún tipo de restricciones a lo que había dejado atrás luego de su salida de Disney Channel.

¡Así es! Y es que luego de muchos teasers y entrevistas, en las que explicó lo que tenía en mente, Demi Lovato anunció que su nuevo álbum de estudio verá la luz justo antes de la más especial fecha…

¡Su cumpleaños!

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Titulado ‘Holy Fvck’, este LP se trata de la primera oferta de Demi Lovato en el mundo de pop-rock y pop-punk en años… ¡Solo que con una mirada mucho más madura y atrevida que cuando cantaba los bops ‘Here We Go Again’, ‘La La Land’ y ‘Remember December’!

De hecho, para la portada de este álbum, Demi Lovato no se cortó a la hora de mostrarse en un setting muy reminiscente a ‘Call Me When You’re Sober’ de Evanescence, con los colores rojo y negro como base, al tiempo que elle descansaba sobre una cama en forma de cruz.

¡Wow! ¡Sin duda alguna, Demi Lovato se ha propuesto sorprender!

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre lo que se viene para Demi Lovato

¡Pero el nuevo álbum de Demi Lovato no es lo único que tiene fecha de estreno! Y es que la artista también anunció recientemente que su nuevo single ‘Skin Of My Teeth’, el primero de su nueva era, llegará tan pronto como… ¡Esta misma semana!

¡Así es! Este tema será revelado el próximo viernes, 10 de junio con un estilo muy dark.

¡Qué emoción!

Te puede interesar:

Demi Lovato termina de despedirse de esta faceta suya con el más increíble anuncio
Comentarios