lunes. 06.02.2023

Demi Lovato revela lo que se trae entre manos… ¡Ya se viene el comeback!

La estrella estadounidense de 29 años tiene los ojos del mundo pendientes de todo lo que hace… Y es que después de haberse hecho con diversos titulares tras terribles polémicas, incluyendo una pelea con una tienda de yogur helado, elle también ha sabido mantener la atención de todos con sus aventuras profesionales, incluyendo un próximo álbum de estudio que verá un importante cambio en su camino.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Por este motivo es que, luego de muchos teasers, Demi Lovato ha decidido nuevamente apostar por su carrera para mantener los focos sobre sí misme y ha revelado una excelente noticia…

Y es que, a través de sus redes sociales, Demi Lovato ha ofrecido las más geniales pistas sobre su próxima era… Incluyendo vistazos hacia el pasado, con videos de sus inicios en la música de la mano de Disney Channel, los cuales muestran que, efectivamente, la intérprete de ‘Unbroken’ quiere regresar a sus orígenes.

¡Pero esto no es todo!

Demi Lovato en el 2008
Demi Lovato en el 2008

Pues además de compartir que el comeback está más cerca que nunca, Demi Lovato reveló a sus fans un nuevo detalle de la forma más inesperada:

¡El nombre de su nuevo single!

Y es que, a través de Twitter, Demi confirmó que su nuevo single se llamará ‘Skin of My Teeth’, luego de que un fan preguntase de dónde habían salido los rumores sobre este tema…

“De mi calle”, respondió Lovato, quien también compartió la interacción con sus fans de Instagram.

OMG.

Demi Lovato vía Instagram
Demi Lovato vía Instagram

Más detalles sobre el comeback de Demi Lovato

No es la primera vez que Demi Lovato (quien utiliza los pronombres elle y ella) habla sobre sus planes musicales en agenda.

Y es que en el mes de abril, le ex campiste del rock compartió que su próximo LP ahondará sobre sus altibajos en los últimos años.

“Me estoy poniendo sentimental escuchando mi nuevo álbum, porque estoy tan orgullose de él”, Demi escribió desde sus Instagram Stories. “Es el mejor hasta ahora [de mi carrera] y me representa tanto… Donde comencé y donde estoy hoy”.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Te puede interesar:

Demi Lovato está lista para revivir el rock & roll con esta increíble sorpresa
Comentarios