lunes. 06.02.2023
TV

Demi Lovato abandona esperadísimo proyecto junto antes del inicio de su filmación… ¿Qué pasó?

Demi Lovato actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, el cual verá su regreso al pop-rock.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato se retira de este show pocos días de que iniciara su producción.

La estrella estadounidense de 29 años tiene los ojos del mundo pendientes de todo lo que hace… Y es que después de haberse hecho con diversos titulares tras terribles polémicas, incluyendo una pelea con una tienda de yogur helado, elle también ha sabido mantener la atención de todos con sus aventuras profesionales, incluyendo un próximo álbum de estudio que verá su regreso al pop-rock.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, si bien Demi Lovato ha dado de qué hablar por motivos laborales, lo cierto es que las noticias no son buenas… Pues elle ha decidido abandonar un esperadísimo proyecto justo antes del inicio de su filmación. ¿Qué habrá pasado?

¡Así es! Y es que a poco más de un año de haber anunciado que retornaría al mundo de la actuación de la mano de la serie de comedia ‘Hungry’, Demi Lovato rechazó el papel por el que había firmado justo antes de que la producción del episodio piloto del show comenzara.

¡Wow!

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Por los momentos, Demi Lovato no ha dicho nada al respecto de su decisión. Sin embargo, fuentes cercanas a elle aseguran que esto se debe a problemas de agenda.

Según Deadline, medio que publicó primero la noticia, no obstante, Demi pretende mantenerse como productora ejecutiva del show, junto a su polémico manager, Scooter Braun.

Se espera, entonces, que los showrunners consigan un reemplazo para Demi muy pronto, con el fin de seguir con la agenda que habían determinado para este proyecto.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Así será la serie de la que Demi Lovato se retiró

Titulada ‘Hungry’ (Hambriento), esta serie de comedia de la que Demi Lovato se retiró es producida por la cadena de entretenimiento NBC y escrita por Suzanne Martin, creadora de ‘Hot in Cleveland’.

Esta serie se centrará alrededor de unos amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimenticios y que se ayudan mutuamente, mientras buscan el amor y el éxito.

Demi Lovato abandona esperadísimo proyecto junto antes del inicio de su filmación… ¿Qué...
Comentarios