martes. 28.06.2022
OMG

David Bisbal reveló su secreto para lograr sus cuadritos de locura… ¡Increíble!

David Bisbal demostró que es un hombre muy dedicado…

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal compartió con sus fans su técnica infalible para mantenerse en forma y lograr sus definidos cuadritos.

El afamado cantautor español de 43 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Bulería’ continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, especialmente gracias a sus divertidas publicaciones en Instagram, donde además de mostrar vistazos hacia su vida con su esposa Rosanna Zanetti y sus tres hijos, el artista aprovecha para mostrar esas cosas de las que más disfruta, como las salidas al campo y el deporte.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, David Bisbal sorprendió al hacer uso de sus redes sociales con el fin de revelar cómo trabaja sus fenomenales cuadritos… ¡Y no podrás imaginar lo duro que es su entrenamiento!

Aunque bien se sabe que David Bisbal aprovecha sus tiempos libres para mantenerse activo, con continuos paseos en bicicleta y sesiones de buceo en las bellas playas de España, es posible que pocos se imaginen el empeño que el intérprete le pone a estas actividades físicas, las cuales también le ayudan a lucir un cuerpazo de envidia. 

No obstante, parece que David Bisbal ya está listo para revelar cómo hace para lucir tan fuerte, y es que el inicio de semana, el cantante lo marcó con una salida tan impresionante como difícil.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Esta salida se trató de un paseo en bicicleta el cual se diferenció inmensamente de los anteriores que David Bisbal ha compartido, al irse “del mar al cielo y del cielo al mar” en el medio de transporte mecánico.

¿Qué significa esto?

¡Pues que Bisbal recorrió unos 176 kilómetros y 3 mil 500 metros de desnivel en su actividad de lunes que duró, nada más y nada menos, que ocho horas en total!

¡Wow!

“Fue duro, pero lo disfruté un montón”, dijo David, quien compartió igualmente un video de 7 minutos de todo el recorrido… ¿Ya lo viste?

David Bisbal vía Instagram
David Bisbal vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre David Bisbal

¿Harías un recorrido similar al de David Bisbal para lucir tan espectacular como el cantante?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

David Bisbal reveló su secreto para lograr sus cuadritos de locura… ¡Increíble!
Comentarios