jueves. 01.12.2022

David Bisbal presumió sus cuadritos a sus fans en las redes sociales y causó un furor inigualable.

El afamado cantautor español de 43 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Ave María continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, gracias a sus cómicas publicaciones en redes y su linda familia, la cual está compuesta por tres niños y su esposa venezolana, Rosanna Zanetti.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Esta vez, no obstante, David Bisbal ha decidido causar sensación de otra forma: ¡Dejándose ver de lo más atractivo con sus cuadritos en las mejores fotos veraniegas!

Publicadas desde su feed, David Bisbal presumió de su genialmente tonificado abdomen, el cual mostró en unas veraniegas fotos desde su tierra natal de Almería.

Sin muchas palabras, el cantante hizo honor a la ciudad del sureste de la península ibérica con un hashtag y, como era de esperarse, se llevó más de 118 mil likes de parte de sus más de 4.5 millones de seguidores.

Cool!

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Pero no todo son los likes. Y en el caso de esta foto, estos fueron poca cosa en comparación con los comentarios, espacio que los fans de David Bisbal usaron para llenarlo de halagos y mucho amor.

“Qué cuerpazo de infarto”, escribió un seguidor del artista, al tiempo que una admiradora aseguró que Bisbal “está más nene todavía”.

“Válgame dios, David, qué rebueno estás”, opinó una joven, mientras que una tercera persona notó algo que los demás ignoraron:

“Te pusiste los pantalones de tu señora… Majo”.

Aunque los pantalones no eran de Rosanna (como se pudo comprobar en la foto siguiente), David Bisbal sí disfruto de los halagos, pues complació a sus admiradores con una foto similar poco después.

¡Wow!

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre David Bisbal

¿Qué opinas de las fotos sin camisa de David Bisbal?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

David Bisbal fue la sensación en las redes con estas candentes fotos de sus cuadritos
Comentarios