domingo. 07.08.2022

Danna Paola se sinceró sobre su opinión con respecto a TikTok y su influencia en la música… ¡Y te sorprenderá lo que reveló!

La actriz y cantante mexicana de 26 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de contar con una carrera súper exitosa, tanto en la televisión como sobre los escenarios, la joven se destaca en el mundo de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias, así como a sus looks, características que han hecho que ella reúna más de 33 millones de seguidores alrededor del mundo tan solo en Instagram.

Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram
Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Danna Paola dio de qué hablar de otra forma… Y es que la artista se insertó en este drama entre los músicos y TikTok e hizo la más increíble revelación.

Todo sucedió desde las historias en Instagram, y es que este fue el espacio que eligió Danna Paola con el fin de sincerarse sobre la plataforma de origen chino de la que ella también forma parte, aprovechando la denuncia pública que hizo la cantante estadounidense Halsey sobre el marketing que las compañías disqueras buscan hacer desde TikTok, con el fin de aumentar la popularidad de un tema o artista.

¡Y no podrás creer lo que Danna Paola dijo!

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

Y es que, con una publicación de la cuenta de memes Saint Hoax, Danna Paola dejó saber que a ella tampoco le hace mucha gracia que las disqueras limiten la libertad de lanzamientos de sus artistas, con el fin de crear “momentos virales fake” en TikTok.

¡Wow!

¡Mira aquí el meme de Saint Hoax y la respuesta de Danna Paola!

¡Lee aquí sobre el drama de Halsey, TikTok y su disquera!

Danna Paola vía Instagram
Danna Paola vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Danna Paola

¿Qué opinas de la respuesta de Danna Paola al drama de los artistas y TikTok?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Danna Paola toma posición en este drama musical con TikTok… ¡Y esto fue lo que dijo!
Comentarios