jueves. 01.12.2022

Danna Paola se la acarició en las redes y Alex Hoyer no supo qué decir.

La actriz y cantante mexicana de 26 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de contar con una carrera súper exitosa, tanto en la televisión como sobre los escenarios, la joven se destaca en el mundo de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias, así como a sus looks, características que han hecho que ella reúna más de 34 millones de seguidores alrededor del mundo tan solo en Instagram.

Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram
Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram

En esta ocasión, no obstante, Danna Paola dio de qué hablar de otra forma… Y es que la joven se presumió a sí misma sintiéndose a sí misma y se llevó incontables likes, así como la más diciente reacción de parte de su nuevo novio, el cantante Alex Hoyer.

Todo ocurrió desde el feed oficial en Instagram de Danna Paola, y es que este fue el espacio que escogió la intérprete de ‘Mala Fama’ una vez más, para lucirse como solo ella sabe hacerlo ante el mundo entero…

¡Con un look de lo más fenomenal con el que encantó a lo grande!

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

¡Y cómo encantó! Pues Danna Paola se llevó muchos comentarios llenos de elogios para su más reciente set fotográfico, en el que posó muy relajada en un look de Puma extremadamente cool de moderno corsé, falda larga y bralette negro.

Al respecto de este estilo, Danna Paola no dijo demasiado… Sin embargo, lo cierto es que no fue necesario, pues también se llevó la más diciente reacción de parte de Alex Hoyer:

¡Silencio absoluto! ¡Definitivamente el artista estadounidense se quedó sin palabras ante tal belleza!

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Danna Paola

¿Qué opinas del look con el que Danna Paola ha dejado sin habla a Alex Hoyer?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Danna Paola se sintió a sí misma en las redes y dejó a Alex Hoyer completamente speechless
Comentarios