martes. 28.06.2022

Danna Paola reveló esa marquita suya que pone a mil a Alex Hoyer… ¡Mírala aquí!

La actriz y cantante mexicana de 26 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de contar con una carrera súper exitosa, tanto en la televisión como sobre los escenarios, la joven se destaca en el mundo de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias, así como a sus looks, características que han hecho que ella reúna más de 34 millones de seguidores alrededor del mundo tan solo en Instagram.

Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram
Danna Paola en el show F/W 22 de Fendi / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Danna Paola se destacó de otra forma en el mundo 2.0… ¡Y es que la talentosísima artista reveló esa marquita en su cuerpo que enloquece a Alex Hoyer! ¡Y triunfó a lo grande!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Danna Paola, y es que este es el espacio que la intérprete de la icónica Lucrecia Montesinos en ‘Élite’ aprovecha de forma regular, con el fin de lucirse con su estilo súper top en la moda, el cual es tan juvenil como atrevido y chic, al tiempo que ofrece los mejores vistazos hacia su vida privilegiada y llena de diversión…

¡Pero ella esta vez fue un poco más allá!

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

Y es que si bien Danna Paola volvió a hacer de las suyas como toda una fashionista, ella también hizo uso de su revelador look, con el fin de presumir esa marquita en su cuerpo que enloquece a su nuevo novio, el estadounidense de 24 años, Alex Hoyer:

¡Hablamos, por supuesto, del tatuaje en forma de besito que Danna Paola lleva en la parte izquierda superior de su espalda!

Al respecto de este ink, la artista no dijo demasiado… Sin embargo, ella sí expresó desde el caption su emoción por estar en la ciudad de Miami.

¿Y su novio Alex Hoyer qué dijo?

¡Absolutamente nada! Pero eso debe ser porque se quedó sin habla ante tan increíble postal…

¡Mírala aquí!

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Danna Paola

¿Qué opinas de la marquita de Danna Paola que acelera el corazón de Alex Hoyer?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Danna Paola presumió con orgullo la marquita en su cuerpo que más le gusta a Alex Hoyer
Comentarios