lunes. 27.06.2022

Danna Paola encantó a sus fans con estas tiernas palabras desde sus redes sociales.

La actriz y cantante mexicana de 26 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de contar con una carrera súper exitosa, tanto en la televisión como sobre los escenarios, la joven se destaca en el mundo de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias, así como a sus looks, características que han hecho que ella reúna más de 33 millones de seguidores alrededor del mundo tan solo en Instagram.

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Danna Paola dio de qué hablar de otra forma… Y es que en lugar de fascinar a sus leales fans con su estilo fashionista, la artista lo hizo con sus dulces palabras desde las redes sociales.

Todo sucedió desde el feed oficial en Twitter de Danna Paola, y es que este fue el espacio que la intérprete de Lucrecia Montesinos en ‘Élite’  escogió para marcar un momento súper importante para sus millones y millones de fans alrededor del mundo.

OMG.

Danna Paola / Instagram
Danna Paola / Instagram

Hablamos, por supuesto, del Mes del Orgullo, el cual Danna Paola recordó el pasado jueves, 2 de junio con un lindo tweet en el que llamó a seguir luchando por la libertad de amar y de expresión de género.

“Salgamos a seguir pintando el mundo de colores, valores, respeto, libertad y orgullo de ser quien eres y amar a quien tú quieras”, escribió Danna Paola, quien añadió una frase de su tema ‘TQ Y YA’:

“AMOR ES AMOR Y QUE NADIE SE META”.

¡Awwww! ¡Nos encanta!

Danna Paola vía Twitter
Danna Paola vía Twitter

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Danna Paola

¿Qué opinas de las palabras de Danna Paola a propósito del Mes del Orgullo? ¿Y qué tal sus temas dedicados a la comunidad LGBTQ+?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Danna Paola ofreció las más lindas palabras en el marco de una ocasión especial para...
Comentarios