lunes. 27.06.2022
UFF

Daniela Ospina presumió todo lo que James Rodríguez se pierde con este bikinazo azul de impacto

¡Qué potente, Daniela Ospina!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Daniela Ospina dejó clarísimo que James Rodríguez es quien perdió con estas candentes fotos playeras… ¡Uff!

La modelo e influencer colombiana de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales… Y es que además de contar con más de 7 millones de seguidores y de ser súper bella, la también deportista destaca gracias a su sinceridad sobre su vida, así como por sus relaciones, desde la que mantuvo años atrás con James Rodríguez, hasta su actual noviazgo con el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Daniela Ospina dio de qué hablar de otra forma… Y es que la neogranadina decidió presumir todo a lo que James Rodríguez tuvo que renunciar con este look de bikini de ensueño.

Esto sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Daniela Ospina, y es que este es el espacio que la también empresaria aprovecha de forma regular, con el fin de compartir los mejores momentos de su día a día, de la mano de su hija Salomé Rodríguez, así como con las mejores tomas para su marca Danfive.

Pero esta vez, Ospina fue un poco más allá…

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Y es que con tres tomas desde la playa de Miami, Daniela Ospina se lució como nunca antes en el más increíble bikini azul, el cual, además de ser un modelito bellísimo, le lució a la joven de lo mejor, gracias a su cuerpazo de envidia… ¡El protagonista de las fotos!

Por este look, Daniela Ospina se llevó más de 50 mil likes, así como cientos, cientos y cientos de comentarios (incluyendo uno de parte de la actriz Juliana Galvis, quien calificó a Ospina de ‘Mamacita’).

¡Y los motivos sobraron! ¡Míralos completicos aquí!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina

¿Qué opinas del look de bikini azul con el que Daniela Ospina dejó claro que James Rodríguez fue quien perdió?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Daniela Ospina presumió todo lo que James Rodríguez se pierde con este bikinazo azul de...
Comentarios