lunes. 06.02.2023

Daniela Ospina encantó en las redes a Gabriel Coronel y James Rodríguez se quedó queriendo en un rincón.

La modelo e influencer colombiana de 29 años de edad no por nada cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram… Y es que además de ser la ex del popular jugador de fútbol neogranadino, James Rodríguez; la joven se destaca por su propio mérito, gracias a los diversos proyectos que realiza desde las redes sociales, así como por su estilo súper fashionista y belleza sin igual.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Daniela Ospina triunfó a lo grande, gracias a su genial estilo con el que enseñó todo lo que su nuevo novio, el venezolano Gabriel Coronel se come, y que encantó a James Rodríguez.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, espacio que Daniela Ospina utiliza de forma constante, el look en cuestión se trató de uno tan sencillo como poderoso, con el que la también deportista dejó ver uno de sus mejores atributos…

OH MY GOD.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Hablamos, por supuesto, del planísimo abdomen de Daniela Ospina, el cual fue protagonista, gracias al outfit compuesto por un crop top blanco, cardigan del mismo tono, pantalones color beige y una cartera Chanel bien combinada.

“La vida está llena de retos y experiencias. ¡Uno decide que se lleva!”, escribió Daniela Ospina desde el caption del post, el cual se hizo con más de 10 mil likes, incluyendo uno de su nuevo novio, Gabriel Coronel desde la cuenta de su nueva marca de suplementos.

¡Definitivamente James Rodríguez se arrepiente de haber dejado ir a Ospina!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina

¿Qué opinas del look con el que Daniela Ospina fascinó a Gabriel Coronel y dejó celosísimo a James Rodríguez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Daniela Ospina presumió todo lo que Gabriel Coronel se come y dejó a James Rodríguez...
Comentarios