jueves 19/5/22

Daniela Ospina impacto a James Rodríguez completamente al natural.

La modelo y empresaria colombiana de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber iniciado una nueva relación con el venezolano Gabriel Coronel, a quien ella siempre está presumiendo al mundo desde las mejores fotos y videos,  la joven se destaca en las redes sociales por ser sumamente hermosa y contar con un genial fashion sense.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Daniela Ospina sorprendió desde las redes sociales de otra forma… ¡Y es que con un look sencillo, la joven enloqueció a James Rodríguez desde el baño!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Daniela Ospina, y es que este fue el espacio que la neogranadina escogió, con el fin de celebrar el inicio del fin de semana con un look mañanero desde su lugar más privado…

¡El baño de su casa!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

El look de Daniela Ospina, el cual fue muy simple, se trató de un corto sweater rosa, en compañía de los más cómodos shorts morados con rosa.

“Buenos días”, escribió la ex de James Rodríguez (con quien comparte una hija de ocho años), quien se dejó ver en compañía de alguien muy especial:

¡Su gatito!

¡Mira aquí la genial toma, la cual Daniela Ospina se tomó frente al espejo y con la que la joven impactó a James Rodríguez como nunca antes!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina y James Rodríguez

¿Qué opinas de la selfie de espejo con la que Daniela Ospina hizo erizar como nunca antes al astro del balompié, James Rodríguez?

¿Te gustó o habría preferido algo un pelo más elaborado de parte de la dueña de Danfive y jugadora de voleibol?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Te puede interesar:

Daniela Ospina hace erizar a James Rodríguez con esta foto desde el baño
Comentarios