martes. 28.06.2022
LOVE

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirman que ya están listos para el siguiente paso

¡Se vienen grandes cosas para Daniela Ospina y Gabriel Coronel!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Daniela Ospina y Gabriel Coronel estarían ya en plena búsqueda… ¡Y así lo revelaron!

La modelo e influencer colombiana de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales… Y es que además de contar con más de 7 millones de seguidores y de ser súper bella, la también deportista destaca gracias a su sinceridad sobre y su vida, así como por sus relaciones, desde la que mantuvo años atrás con James Rodríguez, hasta su actual noviazgo con el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Por este motivo es que no es una sorpresa que Daniela Ospina y Gabriel Coronel sean el gran tema de conversación del momento… Y es que la tierna pareja colombo-venezolana ha confirmado que ya están listos para este importantísimo paso en su relación.

Todo sucedió desde las historias en Instagram del ex ‘Somos Tú y Yo’, Gabriel Coronel, y es que fue este el espacio que el joven retomó, una vez más, para despejarle dudas a sus leales fans sobre su vida… ¡Especialmente de la mano de la hermosa Daniela Ospina!

¡Y lo que contó tomó a muchos desprevenidos!

Daniela Ospina y Gabriel Coronel / Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel / Instagram

Pues si bien Gabriel Coronel ya había dado a entender que está dispuesto a iniciar una familia con Daniela Ospina, quien ya tiene una hija con el futbolista James Rodríguez; el artista y empresario reveló que esto no se trataba solo de un chiste pasajero.

Y es que luego de que un seguidor le preguntara a través de sus historias sobre la posibilidad de convertirse en papá, Gabriel Coronel respondió que él tenía la esperanza de lograrlo pronto.

OH MY GOD.

¡Mira aquí esta interacción de Gabriel Ospina en las redes que indica que Daniela Ospina muy pronto podría tener un bollo en el horno!

Gabriel Coronel vía Instagram
Gabriel Coronel vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina y Gabriel Coronel

¿Qué opinas de las palabras de Gabriel Coronel sobre la posibilidad de tener un hijo con Daniela Ospina?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirman que ya están listos para el siguiente paso
Comentarios