jueves. 01.12.2022

Britney Spears ya es toda una mujer casada desde que unió su vida con Sam Asghari, un entrenador físico y prospecto de actor de Hollywood. Desde su boda, muchas personas han estado al tanto de sus vidas.

Recientemente, la cantante compartió un carrete de fotografías de parte de su nueva mansión, en donde destacaba su enorme piscina con tobogán, así como su enorme patio trasero. Se conoció que la artista desembolsó 11.800.000 dólares para adquirir esta propiedad.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

“Casarse y mudarse a una nueva casa casi al mismo tiempo, no es lo más inteligente que se puede hacer. Es tan raro que me despierte y todo sea nuevo. Piscina nueva. Cocina nueva. Cama nueva. ¡Creo que estoy en shock!”, escribió la intérprete ‘Toxic’ en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que se pudo ver de la nueva residencia de la cantante a través de su video, es que la piscina cuenta con trampolín, fuentes, tobogán, jacuzzi y con su respectiva área de spa. Además está rodeada de palmeras y de hermosas áreas verdes.

La mansión, la cual posee una extensión de 11.649 pies cuadrados, fue construida en 2009 en una sola planta. Además, tiene seis recámaras con siete baños completos y dos medios baños.

Asimismo, posee un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de piano, cava de vinos, un bar, sala de cine, estudio, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Una de las áreas más extensas es la cocina por ser un espacio muy amplio y de estilo abierto. Tiene una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Otro punto a destacar es la recámara principal que cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Tiene un amplio vestidor, chimenea, terraza, así como un baño con tocador, bañera y ducha de vapor.

 

Para ver a detalle la nueva propiedad de los recién casado, no dejes de ver el siguiente video.

Te damos un tour por la impresionante mansión de casada de Britney Spears
Comentarios