lunes. 06.02.2023

Livia Brito conquistó a sus seguidores con nueva sesión de fotos durante una jornada intensa de entrenamiento desde los jardines de su casa en México.

La actriz presumió cómo logra conseguir sus tonificadas piernas  además aprovechó para mostrar la nueva colección de Alo Yoga, firma de ropa deportiva que es la sensación entre las principales influencer de las redes sociales.

Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram

 

Utilizando una mini falda con vuelo color fucsia, croptop blanco y medias largas, Brito dejó a muchos deseando ver un poco más de cerca todo aquellos que no lograron ver con claridad, dado la pose que decidió escoger para posar ante las cámaras.

“A veces desconectarnos nos hace muy bien; La mente se calma y el corazón se abre aún más”, escribió la artista en la descripción de la publicación que desató suspiros entre sus fieles admiradores.

Livia Brito en ‘Mujer de nadie’

La actriz Livia Brito se encuentra contando los días para el gran estreno de la telenovela ‘Mujer de nadie’, producción en la que interpreta a Lucía Arizmendi, la protagonista.

En su cuenta de Instagram, la cubana ha estado promocionando esta producción, la cual podrá ser disfrutada por el Canal de las Estrellas.

Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram

 

De costadito, Livia Brito mostró un lado nunca antes visto por sus seguidores
Comentarios