lunes. 06.02.2023

La precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene a su protagonista femenina… ¡Y se trata de esta de estrella en ascenso!

Apenas unas semanas después de que las cuentas oficiales en las redes sociales de la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’ revelaran que ya tenían escogido a su Coriolanus Snow de 18 años (Tom Blyth) para la precuela ‘La balada de pájaros cantores y serpientes’, finalmente han llegado noticias sobre la sucesora de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

Y es que el portal de entretenimiento Variety ha confirmado lo que desde ayer, lunes, 30 de mayo, se venía comentando en Twitter… ¡Qué el universo de Panem ya tiene a su segunda protagonista: La chica que interpretará a la carismática y talentosa Tributo del Distrito 12 de los décimos Juegos del Hambre, Lucy Gray Baird!

Hablamos, por supuesto, de la actriz del cine musical Rachel Zegler, quien luego de compartir pistas desde sus redes sociales en medio de los rumores de su casting, se sinceró sobre este nuevo proyecto con los más tiernos mensajes.

OMG.

Rachel Zegler para 'West Side Story'
Rachel Zegler para 'West Side Story'

“Demasiada felicidad. Amo las películas. No puedo creer que pueda hacerlas. Estoy tan agradecida que esta sea mi vida. Gracias por estar en este paseo conmigo. Nos vemos más tarde”, escribió la actriz, mejor conocida por sus papeles en ‘West Side Story’ y la esperadísima ‘Blancanieves’,  quien añadió tanto en Twitter como en Instagram su reacción cuando recibió la noticia de su fichaje.

¡Cuánta emoción!

Rachel Zegler vía Twitter
Rachel Zegler vía Twitter

Conoce más sobre Lucy Gray Baird, el personaje que interpretará Rachel Zegler en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Aunque Lucy Gray Baird es similar a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) por su participación en Los Juegos del Hambre, lo cierto es que este personaje llega unos 70 años antes que La Chica en Llamas y logra forjar una interesante conexión en Corioulanus Snow, quien eventualmente se convierte en el presidente de Panem.

Igualmente, Lucy Gray Baird destaca por su carisma y hermosa voz de canto, la cual convierte a Rachel Zegler en la opción perfecta para este personaje.

Te puede interesar:

Confirman fichaje protagónico de esta estrella en ascenso para la precuela de Los...
Comentarios