lunes. 27.06.2022

Clara Galle hizo caso omiso a esta advertencia de Instagram y se atrevió a darlo todo una vez más.

La actriz y modelo española de 20 años  de edad no deja de dar de qué hablar… Y es que a pocos meses de su gran salto a la fama con ‘A través de mi ventana’ y su primera serie con la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’, la joven no ha dejado de dar de qué hablar en el mundo 2.0, escenario en el que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, gracias a su talento y belleza sin igual.

Clara Galle para El Internado: Las Cumbres / Instagram
Clara Galle para El Internado: Las Cumbres / Instagram

Por este motivo es que Clara Galle no se cortó a la hora de darlo todo para sus fans en Instagram, luego de que esta plataforma le eliminara una serie de fotografías por supuesto contenido inapropiado.

¡Así es! Y es que a menos de 24 horas de haber publicado una fotografía muy insinuante desde su cama, la cual la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg mandó al basurero; Clara Galle demostró no tener miedo a las consecuencias y volvió a subir dicha imagen, aunque esta vez tapada por dos fenomenales y encantadoras selfies.

¡Wow!

Clara Galle / Instagram
Clara Galle / Instagram

“Holi otra vez (o no?)”, escribió Clara Galle desde su post de tres partes, en referencia a la posibilidad de que Instagram vuelva a acusarla de ofrecer servicios para adultos.

¡Valiente!

Por este nuevo post, la bella Clara Galle se llevó más de 280 mil likes, incluyendo uno de parte de su guapísimo novio Albert Salazar.

Asimismo, la joven obtuvo muchos comentarios llenos de amor y de fans pidiendo que no eliminaran la fotografía… Y es que lo cierto es que si bien esta fue un poquito atrevida, en la misma no se le vio nada a la artista.

¡Mírala aquí!

Clara Galle / Instagram
Clara Galle / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Clara Galle

¿Qué opinas de las controversiales fotos de Clara Galle que Instagram eliminó de su cuenta?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Clara Galle retó a Instagram luego de que le borraran unas fotos por contenido subido...
Comentarios