lunes. 06.02.2023
OMG

Clara Galle, estrella de ‘A través de mi ventana’, está a punto de estrenar su nuevo proyecto para la televisión

Clara Galle inició su carrera en la actuación como el interés amoroso de Sebastián Yatra en el vídeo ‘Tacones Rojos’.

Clara Galle para Tous / Instagram
Clara Galle para Tous / Instagram

Clara Galle ya está lista para probar todo de lo que es capaz con su nueva serie de streaming.

La actriz y modelo española de 19 años, en definitiva, es la gran revelación del año… Y es que después de haber protagonizado la nueva película juvenil de Netflix, ‘A través de mi ventana’, en el personaje de Raquel Mendoza, ella ya no ha dejado de crecer en el mundo 2.0, donde ya reúne más de 3.1 millones de seguidores gracias a su gran talento, belleza y su cercana amistad con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Clara Galle / Instagram
Clara Galle / Instagram

¡Y lo mejor es que muy pronto la podremos ver nuevamente en las pantallas! Y es que Clara Galle, la estrella de la peli ‘A través de mi ventana’, ya está a muy poco de estrenar su nueva serie de streaming, con la que espera demostrar todo de lo que es capaz.  

Y es que poco después del estreno de la película romántica ‘A través de mi ventana’, la cual es basada en la novela de Wattpad de la venezolana Ariana Godoy, se reveló que la bellísima Clara Galle ya está comprometida para su próximo personaje en un elenco protagónico de lujo.

OMG.

¿Y cuál es el proyecto en el que veremos a Clara muy pronto?

Clara Galle y Julio Peña / Ana Márquez
Clara Galle y Julio Peña / Ana Márquez

Nada más y nada menos que la segunda temporada del reboot de la icónica serie española de misterio ‘El Internado’, el cual, llamado ‘El Internado: Las Cumbres’, fue todo un éxito para Amazon Prime Video.

Tras poco más de un año de espera, esta nueva temporada de ‘El Internado’ llegará a Prime Video el próximo 1 de abril de la mano de nuevos personajes, incluyendo al que Clara Galle dará vida…

Hablamos de la bella Eva Merino, quien parece que pondrá al estricto instituto de cabezas con sus problemas de salud mental y abuso de estupefacientes. 

Clara Galle y Daniela Rubio para El Internado: Las Cumbres
Clara Galle y Daniela Rubio para El Internado: Las Cumbres

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Clara Galle

Con su fichaje a ‘El Internado: La Cumbres’, Clara Galle se une a su novio, el también actor Albert Salazar, quien desde la primera temporada ha interpretado a Paul Uribe, hermano mayor de la problemática Adele y mejor amigo de Manu (Carlos Alcaide) y Amaia (Asia Ortega).

¡Qué emoción!

Clara Galle, estrella de ‘A través de mi ventana’, está a punto de estrenar su nuevo...
Comentarios